27/12/15

"En aquéllos días, en estos tiempos"
***
El Talmud dice que la redención final será tan increíble que ante ella la primera redención - de Egipto - será secundaria. 
Hemos visto esto con nuestros propios ojos: la redención final que empezó en el año 5708 (1948), dando fin al exilio romano que duró 1880 años, no solo sacó a un pequeño grupo de un imperio sino a millones de judíos de todos los confines del mundo trayendolos al tercer reino de Israel: el Estado de Israel.
***
Pero el milagro no concluyó ahí. Hoy podemos contar ocho milagros más (adaptado de un artículo del Dr. Guy Bechor):
1 ) La desaparición de todos los países árabes que una vez quisieron eliminarnos. El medio oriente se deshace, Siria, El Líbano, Egipto... a Jordania solo le falta un poco de tiempo. Todo revienta. 
2) Los límites que una vez fueron marcados por el Occidente son borrados. Un nuevo mundo islámico decide como será el nuevo terreno y lo hace cómo si viviera en el séptimo siglo ¿dónde está la ONU que tanto supo criticar a Israel? 
3) El principio del fin de Europa. El Islam llegó para conquistar y ya vemos las consecuencias. Europa está ya conquistada por dentro y su religión del "Politically Correct" la llevará a conocer de cerca lo que quiso hacerle a Israel. A los judíos de Europa les decimos otra vez: Recuerden que cuando se dieron cuenta de lo que iba a pasar en el Holocausto ya era demasiado tarde. Despierten y váyanse lo antes posible. Israel los espera. Los precios de inmobiliarios en Europa descenderán increíblemente mientras que los de Israel seguirán subiendo. No digan que no avisamos.
4) El fin de los petro-dólares. Los Estados Unidos ya no necesitan del petróleo árabe. Israel tampoco. Ambas tienen independencia energética. Los países arabes no saben innovar ni producir. El fin de los petrodolares es su fín. Otro motivo por el cual seguirán en guerra entre ellos y esta vez no pueden pedir ayuda de USA, que ya no los necesita. Israel sabe innovar, más que nadie. El futuro de la economía y la tecnología esta en el país judío. 
5) El chiste palestino. El importante periódico "The Economist" ya lo admitió: nadie tiene ya tiempo para gastar en la chusma asesina mal llamada Palestina. Hay demasiados problemas que ocupan a USA y Europa y viendo a ISIS en la puerta de sus casas empiezan a darse cuenta que los judíos no son el problema, el Corán lo es.
Políticos que nombran al chiste palestino ya son vistos como dinosaurios que viven en el pasado. Eso son.
6)El retorno a Sión. Israel tendrá en dos-tres años siete millones de judíos y en diez años o un poco más diez millones. Israel, luego de dos mil años, es el principal lugar de los judíos y no hay motivo para que no esté en unas decadas el 90% de nuestro pueblo en nuestra tierra.
Los judíos son fuente de bendición económica donde sea que estén. En solo dos generaciones de haber llegado a USA se convirtieron en parte del estrato más adinerado. Así es en todos lados, mientras se le de libertad al judio para hacer negocios sin trabas. Ya lo dijimos: capitalismo + democracia + judíos = potencia económica. España se acordó tarde y ahora bochrnosamente quiere a los judíos de vuelta. Olvidenlo, el lugar para un judio es Israel y con un poco mas de capitalismo veremos milagros. Ya somos parte de la OECD. Que España siga soñando. 
7) Demografía. La izquierda quiso asustarnos diciéndonos que si no creamos un estado palestino entonces ellos terminarían siendo mayoria. Milagro: la familia secular Israelí hoy tiene la misma cantidad de hijos que la árabe que bajó inmensamente y lo seguirá haciendo. En unos años la familia israelí la sobrepasará y serán familias bien sionistas. Esto sin tomar en cuentala enorme cantidad de árabes que voluntariamente se van de Israel cada día. 
8) El cambio de conciencia: el Israeli ya no cree en las memtiras y el pánico que la izquierda, los medios, la ONU y John Kerry le quiso vender.La moral israelí revive. Facebook y las redes sociales revelan las mentiras de CNN y la BBC. Judea se despierta y con ella el mundo.
***
Milagro. Para algunos pueblos no existen o pasan una vez cada mil años. Para nosotros es una forma de vida. Nunca fue mejor momento para decirlo: Am Israel Jai, Jai veKaiam. Jag Janucá Sameaj.
***
Ariel Bruno Bircz
Www.rabariel.com