
***
Traducido del periodico Arutz 7
(http://www.inn.co.il/News/News.aspx/305851)
***
El Dr. Guy Bechor, historiador y jurista en Israel, editor del sitio web G-planet, analiza los cambios demográficos y políticos que están ocurriendo en Europa determinando que, una vez más, Israel puede contemplar y ver cómo los cambios a su alrededor le son positivos y convenientes y sólo le queda mirar desde afuera, no entrometerse y cuidarse de no ser dañada.
*
"Escribo sobre el tema desde el 2006, en ese entonces el proceso era considerado un proceso marginal, de poca importancia. No entendieron que aquí hay un proceso civilizacional . Empezó "gracias" al gobierno de Obama que llamó a este proceso "la primavera árabe", un proceso que destruyó los países árabes y país que aún no se ha desplomado lo hará pronto, pues este proceso continuará. El segundo proceso fue el que empezó en el 2014, con la aparición de ISIS, el Estado Islámico, que está tomando control sobre el vacío que formó la primavera árabe.
Este segundo proceso que ahora empieza es que decenas de millones de musulmanes que se encontraron con sus países evaporándose ahora migran a Europa. No tienen a donde ir".
*
Según el Dr. Bechor "Este es un proceso que recién empieza. Hubo un tiempo en que se hablaba sobre evoluciones en procesos demográficos, o sea temas como la tasa de natalidad etc. pero ahora estamos hablando de revoluciones, una revolución. Solamente Alemania ya tendrá este año que recibir alrededor de un millón de musulmanes y más adelante cinco millones. Ellos no conocen el medio oriente. Por ahora Alemania lo hace de buena voluntad pero no entiende el fenómeno. Ellos se engañaron a si mismos que el fenómeno terminó, pero lo que en verdad pasó es un milagro del estilo del de la jarra de aceite en Januká, en el que a servir un poco la jarra se rellenaba más y más, pues recibieron decenas de miles de refugiados de Hungría a Alemania y ¡milagro! los números de refugiados no aminoran sino que crecen exponenciálmente.El rumor se expandió y una corriente eléctrica pasó por África a decenas de millones de árabes. Estimo que en este momento hay ocho millones de árabes caminando a Europa.
***
Bechor señala que el manejo del tema varía en cada ´país europeo. Hay algunos que no están interesados en absoluto en recibir, hay algunos que reciben pero no en grandes cantidades y hay algunos como Alemania que piensan que con las multitudes que vienen podrán arreglar problemas demográficos como la tasa de natalidad negativa "Ellos se equivocan pues la experiencia demuestra que cincuenta por ciento de los hombres que migran de este tipo no trabajan.".
*
Según él estos países deben tomar en cuenta lo cambios demográficos que suceden por este tipo de decisiones. Opina que mientras Merkel quiere solucionar un problema local está creando un problema a largo plazo que quedará durante generaciones. "Vemos como la derecha sube en todos los países europeos. Noruega se hizo pro-israelí porque hay allí un gobierno de derecha, así también en Gran Bretaña, Dinamarca y más. Esto meterá a Europa en terremotos increíbles. Veo en mi imaginación autos-bomba. Los árabes creen que les espera la tierra dorada, que las puertas del cielo se les abrirá y ellos serán millonarios, pero no serás así. Les espera una derecha violenta y enojada que ve que los restos de su identidad se están deshaciendo. Ellos no se van a quedar callados ante esto. Agreguemos a esto a la izquierda venenosa que quiere abrir lo menor posible sus puertas y encima tienen a ISIS que está metiendo agentes suyos a Europa".
***
Estos musulmanes refugiados son gente que vienen de una cultura de "me merezco todo, deben darme todo". Vimos cómo en la isla de Lesvos se comportaron como salvajes, golpean y rompen todo lo que tienen a mano y tiran piedras a autos de policías porque el transbordador, el tren, no llega a tiempo. Estos fenómenos de medio oriente ahora pasan a Europa."
*
"La Unión Europea pensaba que el "tema israelí" iba a solucionar todos los problemas del medio oriente, pero cuán marginales somos ahora cuando el tema se convierte en el "tema europeo". Aquellos que quisieron que haya un estado palestino en medio oriente, reciben ahora al estado palestino en su casa, en Europa. Ya podemos ver como están erigiendo mezquitas sunitas y chiitas, o sea que están desplazando una pelea que lleva ya 1300 años a un continente que no entiende nada sobre eso".
*
Continúa el Dr. Bechor explicando el pozo en el que se encuentra el continente europeo: "Europa, luego de la segunda guerra mundial, juró por motivos propios a la carta internacional de derechos humanos y dejó todo lo demás. Ahora, si ella cierra sus límites estará traicionando los valores que ella aceptó sobre sí misma, y si no los cierra desaparecerá ¿que puede hacer con millones de ciudadanos violentos y amargados? no hay forma de salir de este pozo. Es un dilema existencial que empeorará cada día".
*
"Más aún", enfatiza Bechor, "Europa financia ONGs de "refugiados" aquí para que rebalsen Israel. Estas ONGs ahora hacen de Israel un patrimonio, pues todo lo que dicen en contra de Israel se convierte ahora en una espada que se torna a Europa, pues ahora se encuentra a sí misma financiando su propia exterminación, financiando los reclamos que irán a ella misma. La organización de derechos humanos árabe amenaza con dirigirse a la Corte de Crimen Internacional de la Haya con el argumento de "¿cómo puede ser que la mayoría de los países europeos no aceptan inmigrantes?" por lo que deben ser consideradas culpables de crímenes de guerra, o sea que todo lo que nació aquí en Israel ahora viaja a Europa".
***
"Nosotros (Israel) nos beneficiaremos con esto, pues también aquí llegan refugiados, judíos. De Europa, Ukrania y Rusia. Nosotros recibiremos aquí medio millón de judíos y los no-judíos seguirán migrando. Hay una ola de inmigración dentro de la Unión Europes y hacia Norte-América. Estamos en medio de un enorme proceso de migración de pueblos... y en una época decían al mundo que nosotros (Israel) eramos el problema... y encima - difícil creerlo - hubo israelíes que se lo creyeron".
***
Para concluir señala el Dr. Bechor que Alemania fuerza a los países de la UE a recibir inmigrantes a pesar de que casi todas se oponen y esto puede provocar la desintegración de la UE. Una desintegración más aparte de la inmigración musulmana. En esta realidad que nos toca vivir "La pequeña Israel contempla los cambios civilizacionales y yo digo que no debemos entrometernos en esto así como no nos entrmetemos en Siria e Irak. Nosotros solo debemos mirar y esforzarnos de no recibir ningún daño".
***
Traducido por Ariel Bruno Bircz
www.RabAriel.com