El Fin de Europa
***
Estas semanas vimos la multitud de árabes que golpearon las puertas de Europa. La misma Europa que durante 2000 años fue el cementerio del pueblo judío y que hoy en día hace todo lo posible por eliminar al Estado de Israel a través de la chusma satánica "palestina", la misma Europa que hace dos generaciones cada uno de sus pueblos - menos los daneses y búlgaros - tomaron parte - cada uno como pudo - en eliminar a 6.000.000 del pueblo judío, ahora recibe 60.000.000 de musulmanes y árabes. Entre ellos hay millones y millones de jihadistas-fascistas que van a hacer temblar a Europa con un terrorismo que los ojos de la humanidad aún no vieron.
***
Europa está demostrando que ya no quiere existir, pues en verdad detener toda esta ola de supuesta "inmigración" es muy simple.
Por ejemplo: la ola de inmigración que viene de Libia en barcos, no hay duda de que debe ser salvada como un gesto humanitario pues en las flotas hay una, dos, cuatro o hasta diez veces mas personas que las que la flota puede soportar, por lo que no se las puede dejar hundir sino hay que ayudarlas. Hay que dejarlos bajar en la costa sin duda y luego ¡mandarlos de vuelta a Libia! si diez, veinte, treinta o cien barcos son enviados de vuelta ¡listo! ningún otro barco de Libia volverá a pisar costa europea.
Otra opción es erigir cercos. Algo que puede hacerse fácilmente en lugares como las islas de Grecia, muy fácilmente.
***
Pero Europa ya no quiere existir, no quiere vivir.
Y para nosotros eso es una bendición, pues Europa es judeofoba, siempre lo fue y siempre lo será, y cuanto menos quiera Europa vivir, mejor viviremos nosotros, mejor vivirá Israel.
Y en especial esto aplica a Alemania, que su pasado no puede ser borrado, ni perdonado, ni olvidado. Alemania se ganó el premio al mas grande asesino del pueblo de Israel en Europa hace solo dos generaciones. Justamente por eso, por su oscuro pasado, Alemania se siente ahora obligada a expiar por sus pecados - los pecados mas grandes de la historia de la humanidad - recibiendo millones de árabes y musulmanes que entre ellos - por supuesto que no todos - está lleno de jihadistas-fascistas, partidarios de ISIS, Al-Qaeda y de todos los ataques terroristas que Europa sufrió el ultimo tiempo.
No hay duda ALGUNA que todos estos grupos terroristas aprovechan esta oportunidad en la que Europa recibe millones de árabes sin hacer ni una pregunta y envían cantidades enormes de agentes suyos que durante los primeros años estarán encubiertos y luego - así como hicieron en los Estados Unidos - llenarán Europa con ríos de sangre.
***
Como judíos, que nuestras familias fueron perseguidas en Europa durante 2000 años y ni un solo día pudieron "sentirse en casa", esta ola de inmigración a Europa - que representa el principio de su fin y parálisis total, y demuestra su impotencia ABSOLUTA de volver a ser lo que era - se trata de ver nuestra venganza pasando sin que hayamos hecho ningún esfuerzo, cierto regocijo hay, pues no podemos negar que la venganza es uno de los sentimientos mas fuertes en el humano, y la Torá nos ordena (Bamidbar 31:2) "haz de vengar la venganza de los hijos de Israel a los midianitas".
Europa: mataste 6.000.000 de judíos, ahora recibís 60.000.000 de árabes y musulmanes que llenarán tus calles de sangre. Talvez es hora de arrepentirse de tu judeofobia, recuerda que siempre se puede hacer Teshuvá.