27/4/14

En el día de la Shoá, es bueno aprender.
Acá algunas cosas que talvez no sabías pero deberías:
Yad VaShem, el museo del holocausto en Ierushalaim, oculta información sobre la parte árabe en el holocausto. "¿¡Cómo, por qué!?" Dirás vos. La respuesta es simple: Intereses de grupos de izquierda lo logran. Presionan a Yad VaShem para que no cuenten, porque saben que si todos lo supieran, la izquierda perdería miles de votos.
Sí, la izquierda se encarga de negar el holocausto, de negar la parte árabe del holocausto. Cuesta creerlo. No cuesta creerlo.
El nacionalismo arabe y el nazismo están unidos de forma inseparable. Cuando Hitler subió al poder, el mufti -lider musulmán- del mandato britanico en Israel Haj Amin al-Hussaini, nazificó a los árabes, los alientó a usar violencia contra los judíos día tras día y tan bien hizo lo que hizo que la SS lo nombro general. Sí, el lider musulmán era GENERAL DE LA SS, pero esto no lo vas a encontrar en Yad VaShem. Dios los libre de hablar mal de un "palestino" (whatever that means).
Entre los árabes se formó un movimiento juvenil llamado "los boyscouts nazis". Obviamente su logo era la cruz esvástica.
Haj Amin al-Hussaini, en el año 1941, estuvo en Berlín para encontrarse con Hitler, apoyarlo y convencerlo de que al conquistar tierras árabes asesine a cada judío en ellas. El mufti se encargo de mantener constante contacto con los lideres nazis para asegurarse que así sea.
Hay tanto más sobre el involucramiento árabe en la Shoá. Pero no puedo escribir todo ahora. La lección es lo importante: La mayoría no sabe todo esto, porque la izquierda sionista comunista se encarga de ocultarlo. Así como oculta la verdad sobre el levantamiento del ghetto de Varsovia, que fue dirigido principalmente por gente de Betar, de derecha. Pero la izquierda escribió la historia pues tenía el poder - así como lo tiene hoy en el tribunal superior y la televisión - y nadie sabe que existió ATZI, Irgún Tzvaí Iehudí, derechista y revisionista, que luchó al lado - pero con muchas mas armas y mucha mas valentía, IRGUIENDO UNA BANDERA DE ISRAEL EN MEDIO DEL GHETTO (!) - de EYAL, el grupo de izquierda comunista que todos conocen.
La izquierda en el ghetto repartió volantes, antes del levantamiento, que ordenaban no levantar un dedo (!) contra los nazis. "¿¡Cómo, por qué!?" Dirás vos. Porque el sionismo comunista, como buen sirviente del trapo rojo, veía a Stalin como su lider, el lider del comunismo, y Stalin tenía un acuerdo con Hitler. Recíen cuando el acuerdo se rompió, el sionismo rojo pensó en luchar.
Para echar a los griegos, primero hubo que echar la influencía de los judíos helenistas, como pueden leer en el libro de los Macabeos. Pero hoy en día no echamos físicamente, sino en la urna, votando.
Seamos conscientes de nuestro voto. Tener el merito de votar democraticamente en el Estado de Israel es algo que generaciones atrás era inimaginable, por lo tanto el primer voto aquí debe ser hecho recitando la bendición de "shehejeianu" "Bendito eres... que nos dió vida, nos mantuvo y no hizo llegar a este momento".
Ariel Bruno Bircz.
Día de la Shoá.